COSPLAY: ¿Cómo hacer las colas de Ahri? o Personajes con más de una cola.

Hola a todos, soy Celeste, más conocida como Azul por estos mundillos cosplayeriles, y como podréis comprobar este va a ser mi primer post por aquí. 

He decidido empezar la sección de cosplay con mi primer proyecto a lo grande, Popstar Ahri del League of Legends, el cual me trajo muchos quebraderos de cabeza por las architemidas 9 colas. Me preguntan mucho sobre como las hice ya que mucha gente decide llevarlas hacia abajo "colgando" o dispuestas en forma de abanico.



Decidí hacerlas de esta manera que me parecía bastante mas realista, como podéis apreciar en las fotos aparte de ser unas colas bastante grandes están dispuestas y curvadas en diferentes niveles. Para conseguir ésto decidí crear una estructura metálica que se sujeta a mi espalda mediante cinturones.





Si aun tenéis curiosidad sobre como está estructurada aquí tenéis el vídeo que realicé explicando un poco el cómo la hice y cómo llevarla para que sea cómoda y no nos cause molestias ni roces:







Aquí os dejo también unas fotos de la estructura para que podáis apreciar mejor como están situadas las diferentes partes:



¡Y eso es todo!

Espero que os pueda servir de ayuda o inspiración para futuros cosplays, tanto de Ahri como de cualquier otro personaje con estas características.

Os dejo por aquí mis redes por si os surge alguna duda u os apetece ver más trabajos mios:

Facebook: Azul Cosplay

Twitter: @srtaazul_

WorldCosplay: Azul

Youtube: Azul Cosplay



¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

Nos interesa tu opinión ¡Déjanos un comentario!