La torre de Rudesindus



La torre de Rudesindus


¿Estás buscando un juego de rol, rápido, no muy complicado, y muy divertido?.  Pues quizás la torre de Rudesindus sea el juego que estabas buscando.
Se trata de un juego de NSR ediciones, en el que los jugadores vivirán la vida de un lutin, un pequeño demonio ayudante,  que trabaja para el gran y poderoso mago Rudesindus realizando todas las labores que el mago necesite para el buen funcionamiento de la torre.
¿Cómo jugar? Pues muy sencillo, necesitarás 3d6, un lápiz, y un papel para realizar tu contrato. Cada lutin, firmará un contrato con el mago Rudesindus, en el que se compromete a trabajar para él durante siete años, a cambio de un deseo que le será concedido.

Las reglas son sencillas, las tiradas son contra una tabla, en la que viene determinada la dificultad según la prueba que el master te ponga. Tiraras los tres dados, y elegirás normalmente el dado del medio.
Hay maneras de elegir el dado superior, ¡O el inferior!. Todo ello viene determinado por nuestro contrato, en el que previamente, tendremos que haber explicado todas las cualidades de nuestro lutín. En 5 minutos lo tendremos hecho.



Yo pobré este juego con mis amigos A´tuineros, haciendo una partida sencilla. Para ello, simplemente cada uno se definió su lutín en un momento, y utilizando la tabla de tareas que viene en el manual, rápidamente tenia la partida hecha.
El master que sea bueno improvisando, o como en mi caso, tenga mucha experiencia con juegos de rol, puede con la tabla y un poco de imaginación sacar una partida en un momento.
Los jugadores quedaron encantados, al verse como esas pequeñas criaturas, enfrentadas a un mundo que se lo ponía todo en contra; y las risas estuvieron presentes desde el principio al final de la partida.

En definitiva un gran juego, para pasar una buena tarde de risas con tus amigos, viendo cómo se enfrentan a la aventura de las tareas del hogar.

¡A disfrutar!

2 comentarios:

  1. Yo probé ya este juego y la verdad es que te echas unas risas... He de plantearme hacer un minion de otra forma.. no me salió como yo esperaba.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión ¡Déjanos un comentario!