Quarriors

Hola a todos, A´tuineros, hoy vengo a enseñaros un interesante juego de mesa, basado en crear mazos de dados. Quizá algunos ya conozcáis este juego, no solo por su versión original, si no por sus múltiples versiones posteriores como Quartifacts o por su versión coleccionable Dice Master.





Hoy voy ha hablar exclusivamente de su primer juego, Quarriors. Se trata como he dicho antes de un juego de creación de mazos con dados, en el que un máximo de 4 jugadores contarán con una pequeña bolsita, cada una de un color distinto, donde irán guardando los datos que consigan durante las rondas de juego, creando con estos una estrategia de juego para alcanzar la victoria.


Realmente, el juego al inicio parece muy complicado, pero realmente a la segunda ronda, ya tendrás clara la mecánica. Tiras un número de dados por turno, y con lo que te salga fabricas tu jugada; compras criaturas o hechizos nuevos con el mana, o invocas alguna de las criaturas que han salido en tu tirada, para intentar puntuar. Cada criatura tiene una puntuación y habilidades diferentes, combínalas como quieras, piensa tu estrategia, y gana el juego; así de simple.

En definitiva, es un juego bastante entretenido, que te amenizará más de una y de dos tardes; que a cualquier tipo de jugador, ya sea habitual o casual le puede gustar, y con una mecánica rápida y sencilla.

Esperemos que os guste a todos. ¡A ser felices!

2 comentarios:

  1. Es un juegazo la verdad lo unico malo de este juego es su precio ya que es de unos 50 euros

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión ¡Déjanos un comentario!