¡¡¡Leeeeeerrroooyyy Jeeeeeenkiiinss!!!

Erase una vez, un aguerrido paladín que azotó las cavernas de cumbre de roca negra superior, este paladín de repente mientras sus fieles compañeros preguntaban como atravesar una de las más difíciles pruebas de Cumbre de Roca Negra, era enfrentarse con cuidado a dragones que salían de huevos.

Esos dragones, desgarraban, mordían, destrozaban sus armaduras, si no tenían un buen plan para este tipo de draconianos feroces y hambrientos.

De repente Leeroy el aguerrido paladín, le hablaron de mordiscos, y esto llevo a mas... cosas como pensar en ir a comer algo. Dejando a sus compañeros hacer la estrategia, Leeroy marchó hacia una esquina para prepararse algo de comer.

Pasaron más de quince minutos, los planes de los compañeros del paladín Leeroy, eran perfectos, hechos al milímetro, para no poder fallar, tenían calculado las distancias que debían de tener, y a la vez, sabían los monst........¡¿Pero qué?!, se escuchó una voz, un resplandor de ojos brillan en la oscuridad, ¡Es Leeroy!

Tirando su hueso de pollo al suelo de a ver comido... alzó su espada y se encaminó con un grito que engulló todas las cavernas y grutas de la estancia, entrando en la estancia, donde moraban los huevos de bebe dragón, ¡¡¡Leeeeeerrroooyyy Jeeeeeenkiiinss!!!

Uno a uno fue abriendo los huevos, la sala estaba plagada, los valientes héroes de la banda de Leeroy se alzaron junto a él, sabiendo que su estrategia había sido desmantelada y destruida por el aguerrido paladín.

Finalmente los bebe dragones se dieron un buen festín con el grupo de los valientes aventureros, no sin antes decir su ultima frase Leeroy.... “Al menos tengo pollo”



Se cumple diez años del meme de Leeroy Jenkins, para el que no lo sepa, Leeroy era un jugador de World of Warcraft, que mientras explicaban un jefe de banda de Roca Negra Superior, se lanzó sin sentido alguno, pronunciando un grito de batalla en su Team Speak diciendo lo siguiente "¡¡¡Leeeeeerrroooyyy Jeeeeeenkiiinss!!!", acto seguido se dispuso el solo a iniciar el encuentro con el jefe de la banda sin saber de como iba la cosa, muchos de sus compañeros de su hermandad salieron en su ayuda, pero no hubo manera de solucionar nada, por que todos murieron ya que en la sala todos los huevos se abrieron, dejando los dragones esparcidos por la gran sala.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1666




La comunidad de World of Warcraft, vio el vídeo como algo significativo y bastante humorístico, nadie se esperó que Leeroy fuera un ídolo en las redes y en la comunidad, pero con el paso del tiempo fue a más la cosa, incluso hicieron dibujos, relatos de como Jeenkins fue un autentico héroe que acabó con la opresión del raid líder que estaba explicando o incluso llegaron a hacer muchas hermandades lo que hizo Leeroy, en señal humorística.

Cada año aumentaba más las visitas de nuestro querido amigo Leeroy, incluso Blizzard, le puso un logro propio para que la comunidad hiciera lo que hizo el valiente paladín; quien hiciera el logro se llevaría un titulo que podría poner en su nombre, ese titulo es “Jenkins”.



Ahora hablemos en la reciente expansión de World Of Warcraft, Warlords Of Draenor.

Blizzard al sacar la expansión hizo una ciudadela para cada uno de los jugadores de todo el mundo, en esa ciudadela están los seguidores. Los seguidores son héroes famosos o soldados randon que puedes conseguir por todo Draenor y con logros.

Hay volvemos con Leeroy Jenkins, este personaje volvió a sorprendernos nuevamente, saliendo en la mazmorra donde murió, aparece tumbado en el suelo muerto, a que un jugador sanador, le resucite, entonces se levanta y te comenta que lleva años en esa cavernas, y que tiene mucha hambre y que quiere comer algo, entonces el grupo de mazmorra tiene diez minutos para que pueda limpiar toda la mazmorra por que cuando Jenkins deje de comer, saldrá corriendo atrayendo a su paso a todos los monstruos de dicha mazmorra.

Llegados a este punto, Jenkins logra su objetivo y mata a un jefe junto a nosotros y consigue algo que ansiaba hacia diez años y era sus sobre hombros de devoto, después de esto el decide unirse a nuestra ciudadela, para poder aportarnos su “ayuda”.



Y hasta aquí acaba por ahora la biografía de Leeroy Jenkins, espero que os guste al igual que a nosotros y recordad nunca viene mal hacer una locura ¡LEEEEEROOOYYY JEEENKIIIINSSS!


No hay comentarios

Nos interesa tu opinión ¡Déjanos un comentario!