La magia sigue viva.


Esto está un poco oscuro...¿Verdad? Pues dejadme iluminaros...¡¡LUMOS!!

Han pasado muchos años desde que en nuestra mente se quedaron las palabras grabadas a fuego vivo: “Harry, eres un mago”.

Diecisiete años han pasado desde que Harry Potter y la Piedra Filosofal vio la luz en nuestro mundo y con ello, cientos de jóvenes se aficionaron al mágico mundo que surgió de la mente de Rowling. Con el transcurso de las novelas, hemos reído, llorado, emocionarnos… Hemos visto a Harry, Ron y Hermione crecer. Muchos de nosotros soñábamos con ser como ellos, volar con escoba sobre el Bosque Prohibido, cenar con tus compañeros de Casa en el Gran Comedor, asistir a clases con Mcgonagall…

Cuando anunciaron que la saga de Harry Potter saldría en cines, esperaba ansioso su llegada ya que, tras mucho tiempo imaginando cómo sería, al fin podría poner ubicación a cada uno de los lugares, de los hechizos...

En fin, todo lo que en mi imaginación tenía cabida, al fin iba a salir a la luz. 
Año tras año y sin faltar a la cita que yo mismo me había impuesto, iba a ver las películas, emocionado como el primer día. Podría salir frustrado ya que no eran todo lo fiel al libro que eran, 
molesto porque algunas cosas cambiaban pero, sin embargo, fueron experiencias inolvidables.
Ahora después que la saga finalizase, puedo volver a esperar, nuevamente, a que se apaguen las luces del cine y disfrutar del maravilloso mundo de Harry Potter, aunque, en este caso, no sea él quien aparezca.

En 2014, la Warner anunció que el mundo de Harry Potter tendría una nueva trilogía, siendo en este caso de Newt Scamander, el autor de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Lamentablemente aún queda mucho por recorrer ya que las fechas de estreno están dadas para 2016, 2018 y 2020.
Esperemos que, cual vuelo de lechuza, lleguen las fechas rápido y podamos disfrutar de nuevo de este grandioso mundo...

Solo me queda una cosa más por decir y es...¡¡NOX!!





1 comentario:

  1. Y en cuanto la estrenen, ahi estare la primera con mi entrada en mano para verla!!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión ¡Déjanos un comentario!