Final Fantasy VII Remake


Muy buenas A'tuineros, venimos una semana más con una nueva publicación del blog Mundo A'tuin, hoy os traemos el notición que tuvimos hace unos días sobre el nuevo Remake de Final Fantasy VII, y es que, después de casi diez años de la salida de PS3, Square Enix, ha empezado el proyecto en la plataforma más modernas de todas; Play Station 4. Se desconoce por ahora si Xbox One, será también plataforma para este increíble juego RPG.

¿Os acordáis de como eran las calles, modelos de personajes y sobre todo la historia tan buena que tenía?

Pues aquí os dejamos con algunas imágenes de como eran los primeros modelos de Final Fantasy VII para PS1.




¿Notáis que son demasiados poligonales? Pues antiguamente en la plataforma de Play Station 1, los personajes tenían estas forma, pero aun así no dejó de ser un juegazo en sus tiempos, increíbles historias y tramas.

Todos y cada unos de los personajes tenían su historia, sus vivencias y cada uno sufría por los suyo. Después de probar este juego y de pasármelo, me quedé tan vivo que me entraron ganas de pasármelo nuevamente fijándome bien de todos los detalles, de encontrar todos los secretos, de hacer y actuar de otras maneras para que siguiera otra trama el juego.

Este juego, para el que lo haya jugado, sabrá de lo que hablo, con eso me refiero lector, que aún puedes adquirir el juego en plataforma PC, y poder jugarlo sin problema alguno, descubriendo que el mundo de Final Fantasy VII os atrapará y no querréis salir de las aventuras de Cloud, Barret, Tifa, etc...

Más tarde al paso de los años en el año 2005 salió para todos los fans de Final Fantasy, la película reveladora de ese año para todos los amantes de los juegos, se trataba nuevamente de nuestra queridísima saga Final Fantasy VII Advent Children, ese fue el titulo que le dieron a la película y a la que sería una de las películas más vistas en Japón.

Aquí vemos a un Cloud más definido, con más resolución, era la primera vez que los fans de Final Fantasy escuchábamos la voz de este personaje principal, y ademas de ver por primera vez como manejaba esa espada que tanto nos gustaba ver y que tenia pinta de pesar más bien mucho.

Os mostramos más personajes principales que salían en el juego, que ahora salen en la película con nuevos modelos y gráficos.


Hay algo importante en destacar y es que por ejemplo que en el juego de Final Fantasy VII, había dos personajes “principales” que no salían en los vídeos ya que al principio de crear el juego, los introdujeron como secundarios, pero aun así tuvieron tanta aclamación por los fans que le hicieron incluso un propio juego a uno de ellos. Para el que no sepa de quien hablo son de Vincent Valentine y Yuffie.


A Vincent Valentine, la productora Square Enix, le hizo protagonista con el juego Dirge Of Cerberus, básicamente el juego iba sobre su vida y es otro punto de vista para este enigmático personaje.

A Yuffie, la vemos menos, pero sale en el juego de Zack Fair y Vincent, (Final Fantasy VII Crisis Core y Final Fantasy Dirge Of Cerberus).



Y del que no nos podíamos olvidar claramente es del malo malísimo de esta saga y no es moco de pavo, por que según compañías de juegos, Sephiroth es el villano más perfecto de la historia de Final Fantasy.


 
Le tiene declarada la guerra a Cloud y a sus amigos por estar persiguiéndole y frustrando sus planes, pero como ya dije, este villano hace una cosa terrible en el juego que cambiará totalmente la historia para ti y para todos los personajes de la banda de Cloud. ¿que es lo que hará para que sea tan terrible? Eso lo debes descubrir si no has jugado nunca; si lo has jugado ya lo sabéis.


Aquí vemos a Sephiroth en la película Final Fantasy Advent Children con gráficos mejorados sin duda, nada parecido al juego.


Pues dicho esto A'tuineros, hasta aquí llega el articulo de hoy, nos alegra bastante que nos leáis cada semana, y desde aquí tenemos muchísimas ganas de tener más noticias de este increíble juego y que pronto podamos disfrutar de él.

¡Hasta la próxima semana!


1 comentario:

Nos interesa tu opinión ¡Déjanos un comentario!